Concordia: Las cámaras de seguridad fueron claves para dar con dos delincuentes


La División Investigaciones, tomo intervención de un hecho delictivo el 23 de mayo, en Avda. Las Heras al  100, eran las 22:40 hs., cuando al menos dos delincuentes, ingresaron sin ejercer fuerza sobre la puerta ingreso a un domicilio aprovechando la ausencia de los propietarios, ya en el interior se apoderan de una caja de metal que se encontraba en el interior de un placar, sustrajeron relojes, cadenas de oro y dinero en efectivo unos 8.000 pesos.

Es así que todo el personal de calle, se avoca a realizar amplias tareas investigativas, como así­ también a efectuar un relevamiento de las cámaras de seguridad domiciliarias y las que están bajo dominio Policial, se analizan las imágenes y surgen primeros indicios,  una camioneta estuvo detenida frente al domicilio, luego que sale el denunciante, ambos de sexo masculino, luego de unos cinco minutos salen llevando uno de los sujetos un bolso colgado , suben al vehículo y se retiran del lugar.

Se pudo ver rasgos fí­sicos y vestimentas de los mismos, es así que son identificados durante el fin de semana y se Solicitan Allanamientos.

Profundizando la investigación se realizaron entrevistas discretas a vecinos de estos dos sujetos, como así también se efectuaron vigilancias, para ver los movimientos y personas con las cuales se frecuentan.

Finalmente se volcó un informe a la Unidad Fiscal , solicitando que se libren dos Órdenes de Allanamiento y Registro Domiciliario, los cuales fueron otorgados en fecha (30-05-2018), mediante Mandamiento  se allano el domicilio de calle La Pampa y Moulins y también  se allano una vivienda ubicada en calle Laprida y Pueyrredón, donde se notificó a una persona de sexo masculino conocido como Mauro, mayor de edad,  se logra secuestrar Un teléfono celular, prendas de vestir, aparatos de comunicación (Handies) y una Camioneta.

Todos los elementos fueron puestos a disposición de la Fiscal­ía local investigadora desde donde se dispondrá la realización de las pericias y constataciones pertinentes, tarea que realizara la División Criminalí­stica.

Destacando que los individuos se encuentran identificados gozando hasta el momento de su libertad sujetos a la causa.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.