Concordia: Manipulaba una tumbera, y termino con un disparo en el tórax


Anoche, alrededor de las 21:30 horas, ingreso al hospital Masvernat, Benítez Diego, de 42 años, con  domicilio en  calle Lieberman y Nogoyá,  con una herida de arma de fuego. El medico informo que presentaba “Herida de Arma de Fuego en Hipocondrio Izquierdo, con evisceración, con orificio de entrada, sin salida”. Paso a quirófano para hacer una cirugía-  exploratoria,  a "prima facie" no corrió peligro su vida.

Luego, según se informó a 7Paginas, se determinó que al Lesionado lo trasladaron en una moto sus hermanos Ricardo y Sonia, quienes levantaron a Diego, trasladaron desde su casa, más precisamente de su dormitorio.

Seguidamente, la policía se constituye en el domicilio del herido,  donde  se pudo determinar que en la cama de su dormitorio había una mancha de sangre.

Ante esto se entrevistan con las personas que estaban en la casa al momento en el que resultó lesionado Benítez, resultando ser: Benítez Eliana, (21) y su novio Ulises (27) ambos coincidieron en que Diego se encontraba solo en su dormitorio y ellos sentados en la vereda, cuando escucharon un estampido proveniente del dormitorio y al dirigirse a ese lugar lo encuentran a Diego  con un disparo en la zona del tórax, evidenciando en ese momento que se autolesiono, porque no había forma de que alguien ingrese a la casa y al dormitorio sin que ellos lo vieran, pero no encontraron ningún arma a su lado e inmediatamente llamaron a su hermano quien lo traslado en una moto al Hospital.

Se labran las diligencias de rigor. Se comunicó al Agente Fiscal, dispuso entrevistas a testigos, dermotest al herido cuando clínicamente sea posible y el secuestro de su ropa.

Luego se pudo establecer que uno de los familiares oculto una tumbera,  con la cual supuestamente en forma accidental resulto lesionado Diego.

Se procedió al secuestro de un arma de fabricación casera (tumbera) entregada en forma voluntaria por los familiares.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.