Concordia: Mike Amigorena en el Centro de Convenciones


El reconocido actor y músico Mike Amigorena, que trascendió a la popularidad tras su protagónico en la serie de TV "Los Exitosos Pells" (Telefe), se presentará este domingo a las 20 horas en el Centro de Convenciones de Concordia, con su espectáculo teatral "El Amor Sos Vos". La función es libre y gratuita para toda la familia, y en el ingreso al predio se recolectarán alimentos no perecederos, calzado y ropa, que serán distribuidos entre instituciones benéficas a las familias más vulnerables. "Si las mamis no saben con quién dejar a los chicos, que vengan con ellos, vamos a bailar, cantar durante la obra, es un espectáculo familiar", invita el actor.

El artista vino a la provincia para participar del lanzamiento de la Temporada Termal 2018, que se realizó este viernes pasado en la ciudad de Federación, junto al Gobernador Gustavo Bordet, los intendentes Carlos Cecco (como anfitrión) y Enrique Cresto, ​y representantes del sector turísticos, ​ entre otras autoridades. Luego, el sábado se presentó con su show en la ciudad de Colón, y este domingo a partir de las gestiones realizadas por la Secretaría de Turismo y Cultura de la Provincia junto a la Municipalidad, ofrecerá su espectáculo unipersonal en forma solidaria, dado que la entrada es gratuita a cambio de una donación.

"El Amor Sos Vos" es una propuesta en la que el actor habla sobre el amor en palabras, cuerpo y canciones. "Es un espectáculo unipersonal donde hablo de todas las vicisitudes del corazón, de todas las experiencias que nos da el corazón, a través los hijos, de la profesión, de los vínculos, del amor a la naturaleza, a los animales", dijo Mike en declaraciones a los medios locales. "Es un espectáculo de una hora, en donde paso por todas las disciplinas que hago, máscara neutra, mimo, comedia del arte, recito Shakespeare, López de Vega, en fin, el espectador va a acompañarme en un viaje íntimo, lleno de canciones, música”, cuenta, "y por supuesto humor".

“Es un espectáculo para toda la familia, si la mamis no saben con quién dejar a los chicos, que vengan con ellos, perfectamente pueden bailar conmigo, cantar durante la obra, es un espectáculo familiar, donde el espectador se va a ver reflejado y va tomar como referencia su vida misma, para evaluar cómo se está llevando con sus actos, si hace caso, si es cómplice, si le da de comer lo que él le pide al corazón, así que es un espectáculo familiar y renovador", invitó.

Como introducción al espectáculo, o bienvenida, los locales "Los Últimos de la Fila", el trio en el que Leandro Lapiduz pone la voz y la guitarra, amenizará la apertura con un set de canciones para corear entre todos.

La función se realizará en el Centro de Convenciones (San Lorenzo y Sarmiento), a las 20 horas, y cuenta con el apoyo y acompañamiento de El Cierto Restaurante y la Imprenta 4 Colores.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.