Concordia se prepara para una fiesta del Remo en la Costanera


Sin dudas Concordia sigue consolidándose como una de las principales ciudades deportivas de la provincia, con importantes eventos cada fin de semana en las distintas disciplinas. Esto se confirma con la segunda edición del Campeonato de Remo que se disputará este domingo 27 de mayo en la Costanera de nuestra ciudad, donde más de un centenar de remeros de distintos localidades se darán cita, a partir de las 10 de la mañana, para vivir una atrayente competencia, tanto para los aficionados a este deporte como para los curiosos, por el espectáculo que se podrá ver sobre el río Uruguay.

Remeros de la República Oriental del Uruguay, de la provincia de Santa Fe y de todos los clubes de Entre Ríos estrenarán la pista de remo frente a la Costanera de Concordia, una de las pocas del país que da la posibilidad de apreciar la regata en todo su desarrollo.

Organizada por la Asociación de Clubes de Remo de Entre Ríos (ACREER) junto con la Subcomisión de Remo del Club Regatas Concordia, esta regata se trata de la segunda edición del Campeonato Entrerriano de Remo, como así también la 4º Regata especial. En ambas estarán en disputa la Copa Conjunto para los clubes con más regatas ganadas en pista.

Las categorías que podrán intervenir en ambas pruebas son las promocionales, oficiales y máster, con un amplio programa de pruebas, que comenzarán a las 10 de la mañana y se podrán apreciar a lo largo de toda la Costanera, convirtiéndose en una cita ideal para disfrutar en familia.

Cabe señalar que la regata del domingo será el regreso de Concordia, después de muchos años, a las competencias, y lo hará junto a remeros de los clubes de Paraná, Concepción del Uruguay y Federación, de la provincia de Santa Fe y también los clubes uruguayos de Salto y Paysandú, por lo que ha desperado una gran expectativa no sólo a nivel local sino también a nivel provincial y regional.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.