Concordia: Ya está en marcha la Carrera Diario El Heraldo


Con la presencia del Secretario de Deportes de la Municipalidad, Marcelo Cresto, el Director de Eventos Matías Armanazqui, el organizador y presidente de la Asociación Atlética Los Galgos y Marcelo González, en representación de Diario El Heraldo, se realizó la conferencia de prensa en donde se brindaron detalles organizativos respecto a la Carrera Diario El Heraldo que se llevará a cabo el próximo viernes 25 de Mayo por las calles céntricas y de la zona, en un atractivo circuito. 

Como noticia para destacar y en base al anuncio realizado por Marcelo Cresto, los ganadores de cada una de las categorías de 5 kilómetros y de 10 kilómetros tendrán la inscripción gratuita para el Maratón de Reyes edición 2019.

 Marcelo Flores enfatizó que va muy bien la cuestión organizativa y tienen muchas expectativas en las inscripciones presenciales que se abrirán el próximo jueves y viernes en las oficinas de Diario El Heraldo, en Quintana 42.

 Destacó que en ese sentido tienen la expectativa de superar la cantidad de inscriptos del año anterior y se animó a tirar una cifra que rondará los 700 atletas que tendrán todos sus respectivas remeras alusivas a esta carrera, pero también expresó que quienes se quieran inscribir para correr igual aunque se haya superado el cupo de 700 corredores, podrán hacerlo porque “no me gusta que nadie quede sin correr”, sostuvo en la conferencia.

El simpático atleta Juan Pérez, estuvo presente escuchando la conferencia y destacó que ya tiene el traje alusivo con el que correrá en esta edición, en un caso singular que se ha convertido en un atractivo para las carreras atléticas. Cabe mencionar en este sentido que en la edición anterior corrió con un atuendo de lavandera en relación a la época colonial y bajo la lluvia en la zona de costanera se animó a fotografiarse mientras hacía como que lavaba la ropa.

 Respecto a la organización, Marcelo Cresto destacó el aporte que realiza Diario EL HERALDO para esta realización y sostuvo la importancia que es para el deporte en sí que empresas privadas se animen a apoyar estos acontecimientos.

 Dijo que es importante la colaboración que siempre presta el Estado, pero es relevante que también desde las empresas se animen a estar presentes y contribuyan a que se realicen este tipo de carreras como el caso de Omint también, que será de gran colaboración en esta edición aportando la parte de prevención, es más ya dio a conocer folletos en donde hace recomendaciones a los corredores para que estén en el punto de largada y llegada en óptimas condiciones

Con tecnología de Blogger.