Cresto, le pidió a su gabinete que se pongan al frente del reclamo de la gente


El intendente Enrique Cresto convocó a los funcionarios de su gestión a una jornada de trabajo donde cada área expuso su planificación anual. Ante secretarios, directores políticos, coordinadores y concejales, el Presidente Municipal hizo un balance político-institucional y trazó los ejes de trabajo para la segunda mitad de la gestión. En este marco, Cresto exigió a sus funcionarios “redoblar el esfuerzo, escuchar a los vecinos y lograr no sólo eficacia sino también eficiencia en la gestión pública y la resolución de los problemas”.

“En cada una de las áreas y en cada uno de los barrios estamos haciendo mucho”, señaló Cresto, “pero ahora tenemos que enfocarnos prioritariamente en lo que falta hacer y en la importancia de estar ahí donde más nos necesitan”.

“Nuestro gobierno es en esencia un gobierno peronista. Quienes mayores responsabilidades tienen en la gestión son los que más en claro tienen que tener esto, porque nuestra impronta es generar mejores condiciones de vida, igualdad de oportunidades, dignidad y desarrollo. Y esto tiene que estar presente en nuestro trabajo de todos los días”, les dijo Cresto a sus funcionarios.

En este sentido, exigió reforzar la gestión y el trabajo de cada uno, y “salir al encuentro de los problemas de la gente. Hablar con los vecinos, escucharlos y reforzar el vínculo que nunca debe perderse entre los vecinos y los funcionarios públicos”.

“La Municipalidad de Concordia es un modelo de gestión que se toma como referencia en todo el país, más allá del signo político. Hemos impulsado políticas muy importantes que trascienden a esta gestión. Eso es un orgullo para todos los concordienses, y justamente por eso debemos redoblar nuestro esfuerzo y nuestro trabajo para poder avanzar mucho más y consolidar esta transformación positiva de Concordia”, reiteró el Intendente.

“Estamos atravesando momentos difíciles en el país, y es ahora cuando debemos salir al encuentro de los problemas de la gente y gestionar las soluciones necesarias”, convocó y definió como ejes de trabajo los vinculados al desarrollo social y humano y a la promoción de la economía familiar y social, al tiempo que destacó la importante cantidad de obras que se llevan a cabo en distintos puntos de la ciudad.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.