Cresto re-“corrió” la zona y habló con los vecinos que pronto contaran con pavimento


Ante el inminente comienzo de las obras de pavimentación de 85 cuadras que beneficiará a cientos de vecinos de los barrios Centenario, Pompeya, Universidad y Simón Bolivar, el intendente Enrique Cresto estuvo re-“corriendo” la zona donde se va a ejecutar el mismo, y hablando con los vecinos sobre los importantes beneficios que se vienen.

Ya es conocido que el Presidente Municipal realiza actividades deportivas cada vez que su agenda se lo permite y en este caso, corrió y caminó por el sector que se estará pavimentando. Allí conversó con los vecinos, a los cuáles les dio detalles de estas obras que se ejecutarán como producto de gestiones realizadas con el Gobierno de la Provincia de Entre Ríos.

“El intendente ya nos tiene acostumbrados a que sale a recorrer obras que están en ejecución o como en este caso, por ejecutarse la pavimentación de 85 cuadras que traen consigo una importante obra de saneamiento”, remarcó el secretario de Obras y Servicios Públicos Jorge Mendieta, ya que se van a estar ejecutando más de siete mil metros de red cloacal, “a lo que hay que sumarle la renovación de las conexiones, tanto de cloacas como de agua para luego sí pavimentar arriba”.

Tras recordar que se trata de una inversión que supera los 60 millones de pesos y que beneficiará a los vecinos de los barrios Centenario, Pompeya, Universidad y Simón Bolivar, Mendieta señaló que “la respuesta de los vecinos ha sido muy buena, muchos de ellos se acercaron a hablar con el intendente” poniendo como ejemplo que el barrio Pompeya “es una de las zonas más antiguas y postergadas de Concordia, que prácticamente estaba rodeada de pavimento pero no contaba con este beneficio y ahora sí”.

“NOS VA A CAMBIAR TODO”

Teresita, del Barrio Pompeya, estaba junto a su marido cuando vio llegar corriendo al intendente. “Hace 50 años vivimos acá y es la primera vez que vemos que está el compromiso de que van a asfaltar y además que vamos a tener vereda, cordón cuneta, nos va a cambiar todo”  señalaron, para luego caminar hasta su casa en lo que esperan que en poco tiempo más deje de ser calle de tierra y sea pavimento.

Francisco, quien barría la vereda de su casa por calle Federación, se sorprendió cuando llegó a saludarlo el intendente. “No lo conocía”, se sinceró. “Nunca antes habíamos tenido a algún funcionario por acá y que venga con la noticia del pavimento, es algo muy lindo”.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.