Distinguieron a los jugadores de la Asociación de Hockey del Río Uruguay por el ascenso a la “División A”


Este jueves, en la Sesión Ordinaria Nº 9 del Concejo Deliberante, el Vicepresidente Municipal y Presidente del cuerpo legislativo, Armando Gay junto a los Concejales distinguieron a los equipos de Hockey categoría Mayores Femenino y Masculino pertenecientes a la Asociación de Hockey del Río Uruguay (AHRU) por el Campeonato obtenido, logrando el ascenso a la “División A”.

El reconocimiento fue a los equipos de mayores de Hockey Femenino y Masculino, al Cuerpo Técnico y a los Directivos de la Asociación de Hockey del Río Uruguay (AHRU) por haber logrado el Campeonato en el Torneo de Seleccionados Mayores en Ascenso, en la ciudad de San Rafael de Mendoza; título que les dio a ambos planteles el pase directo a la “División A”.

Les entregaron a ambos equipos una placa en reconocimiento de sus esfuerzos, y se distinguió con un diploma a la mejor jugadora del torneo que fue: Eugenia Ramírez (puesto compartido) y a Joaquina Orlandi como mejor arquera.

Al respecto, la edil Amiano, “nos parece importante hacer estos reconocimientos porque son un ejemplo para los jóvenes de nuestra sociedad”. Así que “los quiero felicitar porque dejaron el hockey de Concordia en lo más alto”, destacó.

Por su parte, el presidente del Concejo Deliberante, Armando Gay, señalo que “felicito a ambos planteles, al cuerpo técnico y a los directivos por la dedicación, el compromiso y el trabajo en equipo. Los logros que han obtenido son un claro ejemplo de que si nos comprometemos y nos esforzamos podemos alcanzar grandes cosas”, apuntó.

 Una grata visita en el Recinto

“La ex concejal juvenil Celina Duarte se acercó para tomar experiencias acerca del trabajo que realiza el cuerpo legislativo en el recinto. Es un placer y un honor saber que pudimos despertar su vocación por las Ciencias Políticas”, valoró el viceintendente.

Celina expresó que “estar en el recinto es algo positivo porque me ayuda a tomar más conocimientos, me sirve de experiencia, y me impulsa a seguir en esta carrera que elegí", concluyó la joven.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.