El domingo se juega la 1er Fecha de la Asociación de Newcom del Río Uruguay


Con la participación de 17 equipos y más de 200 jugadores, el domingo desde las 9hs en el Club Estudiantes de nuestra ciudad, se dará inicio a la 4ta temporada del ANRU de Newcom.

Esta edición ya es record en cantidad de equipos, ya que se sumó el equipo de Gualeguaychú y además otras ciudades como Chajarí y Federación sumaron 1 equipo más al Torneo, es por eso que el mes pasado en General Campos se realizó un torneo clasificatorio, para separar a los equipos en 2 zonas.

Federación participará este año con 3 equipos, dado que el Grupo de Newcom Federacion a crecido tanto este ultimo año por la llegada de nuevos jugadores que esto hizo tambien  agrandar al Cuerpo Tecnico que ahora esta conformado por 3 profesores, Sebastian Majluf, Macarena Schaffer y Mario Mijin que se distribuyen la parte fisica, tactica  y tecnica.

Esta 1er Fecha se dsiputara en el gimnasio cubierto del Club Estudiantes y participaran del mismo equipos de Chajari, Concordia, Colon, Concepcion, Gral Campos, Gualeguaychu y de Federacion.

Federacion quiere repetir el titulo conseguido el año pasado y desea empezar con el pie derecho

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.