El Newcom de Federación es de Selección


Este fin de semana se disputó el Torneo Argentino de Newcom de la FANAM clasificatorio para los equipos de Entre Ríos en Menores y Mayores y en ambas categorías se consagraron campeones los equipos de Federación.

El Torneo clasificatorio se disputó en el Club Santa Rosa de Chajarí el fin de semana. El sábado jugaron los menores que hacían su debut como equipo y pese a los pocos entrenamientos tenidos, ganaron en forma invicta el Torneo, venciendo a Paraná en 2 oportunidades y a Concordia también en los 2 encuentros, coronándose así Campeón invicto y clasificando de esta forma a la siguiente etapa Nacional en donde enfrentará a los mejores equipos de menores del país.

Asi mismo luego de finalizado el Torneo, los Dirigentes de Entre Ríos de la FANAM eligieron a los 12 jugadores menores que van a representar a la Selección de Entre Ríos en la próxima Copa de Provincias y entre estos fueron seleccionados 4 jugadores del equipo de Newcom Federación del Club Estudiantes .

El domingo se disputó el mismo torneo pero esta vez para equipos mayores de 60 años, en donde nuestra ciudad presentó 2 equipos, consagrándose uno de los equipos de Federación nuevamente CAMPEÓN del Torneo, en forma invicta ganando los 5 partidos que disputó y el otro equipo de nuestra ciudad se quedó con el 3er puesto.

Finalizado el Torneo, los Dirigentes de la Provincia, eligieron a los convocados para jugar en la Selección de Entre Ríos de mayores, en donde fueron elegidos 5 jugadores de nuestra ciudad y además se eligió a Sebastián Majluf nuevamente como DT de Entre Ríos para jugar la Copa de Provincias del 18 al 20 de Julio en Resistencia Chaco

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.