El piloto concordiense Martín Ponte se fotografió con Lionel Messi


El concordiense Martín Ponte cumplió un sueño este miércoles al fotografiarse junto a Lionel Messi, el crack rosarino que se prepara con la selección argentina de fútbol para el Mundial de Rusia 2018. Su encuentro con la Pulga se produjo este en el predio de Ezeiza, donde el equipo de Jorge Sampaoli se apresta para la Copa del Mundo. “La verdad que me emocioné mucho y no pude hablar. Si le hablaba, lloraba. Entonces, ni hola pude decirle. Lo único que me salió decirle después que nos sacamos la foto fue suerte y le di la mano. Quedé temblando un rato. No me salió nada, pero es lo que a mí me genera”, contó el ex piloto del Turismo Carretera y actual corredor de Top Race que asistió por la invitación del también piloto, Javier Jack, que compite en TC Mouras.

El piloto concordiense Martín Ponte cumplió uno de sus sueños al poder conocer personalmente a Lionel Messi, por el cual tiene un fanatismo extremo. El entrerriano fue al entrenamiento de la selección argentina en el predio de Ezeiza, donde se está preparando para el Mundial, y pudo sacarse una foto con la Pulga. Esa imagen la publicó unos minutos más tarde de que se realice en sus cuentas de redes sociales con la leyenda: “Y un día los sueños se hacen realidad. Te amo 10”.

Ponte dialogó sobre esta situación que vivió en el día de la fecha y contó la historia detrás de esa foto, que más de uno le habrá envidiado. “Fui al entrenamiento. Me invitó Javi Jack que iba a verlos y me llevó. Sabe que soy fanático de este enano y me llevó. Estaba en Concordia y Javi me mandó un mensaje ayer como a las 9.30/10 de la noche y agarré el auto y me vine. Hoy a la mañana estábamos bien tempranito en el lobby, llegó Leo y entró, normal, saludó a todos los que trabajan ahí y se acercó enseguida porque se dio cuenta que nos queríamos sacar una foto”, relató Ponte.

Luego explicó cómo vivió ese momento al lado de Messi y afirmó: “La verdad que me emocioné mucho y no pude hablar. Si le hablaba, lloraba. Entonces, ni hola pude decirle. Lo único que me salió decirle después que nos sacamos la foto fue suerte y le di la mano. Quedé temblando un rato. No me salió nada, pero es lo que a mí me genera”.

Por último, en diálogo con Carburando, el ex piloto del Turismo Carretera y actual competidor del Top Race indicó: “Tiene una humildad bárbara, entró, saludó a todo el mundo, le dio la mano a todos. No evade lo que es. Se hace cargo de lo que genera y lo va resolviendo a medida que está con la gente”.

Con tecnología de Blogger.