Este lunes Chajarí muestra su potencial en el desfile aniversario


El mismo se realizará sobre Av. 9 de Julio. En la intersección con Av. Belgrano estará ubicado el palco de autoridades. La actividad comenzará a las 15 hs.

Tal como informaron desde el Área de Ceremonial y Protocolo del Municipio, este año participarán alrededor de 90 instituciones. Entre ellas: jardines de infantes, escuelas primarias y secundarias, dependencias municipales, clubes, agrupaciones tradicionalistas, instituciones privadas, sociales, entre otras. El desfile tendrá lugar sobre la Avenida 9 de Julio, entre las calles Bolívar y Tabeni.

De esta manera se estará conmemorando el 146º Aniversario de la fundación de nuestra ciudad, en el marco de los festejos del Mayo Histórico 2018. Asimismo, el desfile aniversario de Chajarí, dará comienzo a las 15:30 horas con un acto oficial, que consistirá en la entrada de las autoridades y el discurso del Presidente Municipal, para luego dar paso al desfile de las instituciones. 

Del mismo modo, cabe destacar que participará, en esta ocasión, la Banda de Música de la Policía de Entre Ríos.

Por último, hay que mencionar que el listado para participar ya está cerrado. Además, las banderas de ceremonia deben presentarse en el palco oficial a las 14:45 horas y todas las instituciones que desfilan a pie deben presentarse en el horario unificado de las 15 en el lugar de formación detallado en la planimetría. 

Por su parte, las delegaciones motorizadas y las agrupaciones a caballo deberán hacerlo a las 16 horas. Ante cualquier duda o consulta, los interesados deben dirigirse a las Oficinas de Ceremonial del Gobierno de Chajarí, en planta alta del Centro Cultural Municipal (9 de Julio y Salvarredy), hasta las 13 horas, o comunicarse al 420162 interno 7.

Con tecnología de Blogger.