Este martes: El Mercado en tu Barrio en plaza Juan XXIII


Este martes 22 de mayo el Programa de promoción de la economía social "El Mercado en tu Barrio", que impulsa el Intendente Enrique Cresto ante gestiones realizadas ante el Ministerios de Agroindustria de la Nación, estará en la Plazoleta "Juan XXIII" de calles Gerardo Yoya y Echagüe, a partir de las 8 horas. Se podrán adquirir panificados, comidas, frutas y verduras, plantas, y otros productos elaborados por emprendedores locales.

En la continuidad del programa, el próximo jueves 24 de mayo estará en el barrio La Bianca, en calles Hipólito Irigoyen y Antártida Argentina; el martes 29 de mayo en Plaza España (por calle Alvear), y el jueves 31 de mayo en Plaza 25 de Mayo.

A su vez, la Agencia de Promoción y Desarrollo Productivo de la Municipalidad recuerda que todos los días miércoles y sábados, en el horario de 8 a 14 horas, funciona el Mercado Popular de Economía Social (en el predio de la ex Estación Norte; por calle Gob. Cresto 1339). Frutas, verduras y hortalizas, dulces, quesos, especies, y pescados de río, son algunos de los productos frescos y a precios muy convenientes que se pueden adquirir.

Mientras que este fin de semana que viene, que será largo por el feriado del 25 de Mayo, se realizará la Feria Itinerante de la Economía Social en la Peatonal del Bicentenario (Plaza 25 de Mayo, frente al Palacio Municipal), los días viernes 25, sábado 26 y domingo 27 de mayo, en el horario de 9 a 21 horas.

Distintas propuestas que se llevan adelante desde la Agencia de Promoción y Desarrollo Productivo de la Secretaría de Economía y Hacienda del municipio, en el marco del programa "Emprendé tu futuro", posibilitando el desarrollo económico de las familias concordienses

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.