Falta de monedas: Malestar entre los usuarios de las líneas urbanas de pasajeros


El billete de $2 después de que fuera sacado de circulación genero varios conflictos. El cambio que se debe dar en monedas no se realiza como debe ser.

Los clientes de negocios, remises o en este caso líneas urbanas manifestaron que a la hora de pagar no se les está devolviendo la plata correspondiente y que los choferes dicen no tener monedas de dos pesos.

Al pagar con $15 un boleto que cuesta $12 pesos los usuarios no reciben los $2 o a veces los $3 que se le tiene que dar. Tampoco se han implementado bonos los cuales se podrían volver a cambiar en otro viaje.

Si se suma en la semana es bastante la plata que pierde los alumnos de colegios o los trabajadores de uso diario.

Rubén un usuario manifestó a 7Paginas, muy enojado  "no puede ser que se aprovechen de la situación y no le den el cambio a la gente. Debemos viajar todos los días hasta 4 veces. Pero al no haber monedas nos dicen que no tienen como devolver el restante.

Queremos que las empresas nos devuelvan nuestra plata al menos en bonos porque la suma semanal es demasiado.

También manifestó que se han subido los precios de los boletos pero no hacia la calidad de los servicios. Hay internos de algunas líneas que se llueven, no les andan los timbres, pasan fuera de horario o los choferes manejan con un celular en la mano o simplemente tienen muy mal carácter no solo con las personas grandes sino con los chicos que van a las escuelas. Pedimos que alguien nos dé una respuesta a esta situación ya demasiado soportamos las malas condiciones en que viajamos como para que ahora nos metan las manos  en los bolsillos.

También recalco que nadie controla nada en las líneas, ya que han pasado situaciones y al llamar a la empresa no reciben ninguna solución" manifestó el usuario al ser consultado
Exequiel Bond, para 7Paginas 

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