Falta de monedas: Malestar entre los usuarios de las líneas urbanas de pasajeros
El billete de $2 después
de que fuera sacado de circulación genero varios conflictos. El cambio que se
debe dar en monedas no se realiza como debe ser.
Los clientes de
negocios, remises o en este caso líneas urbanas manifestaron que a la hora de
pagar no se les está devolviendo la plata correspondiente y que los choferes
dicen no tener monedas de dos pesos.
Al pagar con $15 un
boleto que cuesta $12 pesos los usuarios no reciben los $2 o a veces los $3 que
se le tiene que dar. Tampoco se han implementado bonos los cuales se podrían
volver a cambiar en otro viaje.
Si se suma en la
semana es bastante la plata que pierde los alumnos de colegios o los
trabajadores de uso diario.
Rubén un usuario manifestó
a 7Paginas, muy enojado "no puede
ser que se aprovechen de la situación y no le den el cambio a la gente. Debemos
viajar todos los días hasta 4 veces. Pero al no haber monedas nos dicen que no
tienen como devolver el restante.
Queremos que las
empresas nos devuelvan nuestra plata al menos en bonos porque la suma semanal
es demasiado.
También manifestó que
se han subido los precios de los boletos pero no hacia la calidad de los
servicios. Hay internos de algunas líneas que se llueven, no les andan los
timbres, pasan fuera de horario o los choferes manejan con un celular en la
mano o simplemente tienen muy mal carácter no solo con las personas grandes
sino con los chicos que van a las escuelas. Pedimos que alguien nos dé una
respuesta a esta situación ya demasiado soportamos las malas condiciones en que
viajamos como para que ahora nos metan las manos en los bolsillos.
También recalco que
nadie controla nada en las líneas, ya que han pasado situaciones y al llamar a
la empresa no reciben ninguna solución" manifestó el usuario al ser
consultado
Exequiel Bond, para 7Paginas
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