Federación: Ariel Toller comprometido con lo que se viene


El dirigente de la UCR Federacion, profesor Ariel Toller, también participó de la reunión que Alternativa Radical desarrolló este sábado, en la localidad de Sauce de Luna. Toller (32) quien hace 2 años estuvo a punto de ser el presidente del comité departamental de la UCR, milita en este sector del radicalismo provincial desde 2012. Y no podía dejar de hacerse presente también en Sauce de Luna donde compartió junto a destacados referentes provinciales entre los que se destacaron.

Fabián Rogel (líder del sector y funcionario del ministerios de defensa), Arturo Vera (ex senador Nacional) y, entre otros, el presidente del partido e intendente de Chajar, Pedro Galimberti, quien además se perfila para candidato a gobernador por la provincia de Entre Ríos.

Los asistentes fueron recibidos por el intendente de la Tranquera del Mercosur, Oscar Aliano, y trataron diversos temas de actualidad vinculados a la situación nacional de nuestro país, la renovación de autoridades del partido, las fechas de elecciones de la provincia, la posible reforma electoral que impulsa el gobierno provincial y la construcción política de Alternativa Radical en el marco de las elecciones del 2019.

Respecto a éste último tema coincidieron que no les sirven candidatos de determinados sectores internos, sino candidatos q sumen detrás de si la mayor voluntad posible de Cambiemos. Y con tal fin, es que ponen a reconsideración el nombre de Pedro Galimberti.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.