Federación avanza en una propuesta gastronómica como atractivo turístico

En el marco de un Convenio de cooperación entre la Municipalidad de Federación y la Universidad Nacional de Entre Ríos, se realizó en el Salón de los Escudos un Taller de Sensibilización para avanzar sobre una propuesta a la Gastronomía del Corredor Turístico de Entre Ríos sobre la temática “Una Apuesta a la Inocuidad y la Alimentación Saludable”.

“La Gastronomía es un producto turístico a desarrollar como atractivo regional que convoca y fideliza a los visitantes, además de saber que las conductas de alimentación cambian hacia la alimentación saludable, y que debemos trabajar en pos de la mejora para crecer y fortalecernos como destino” expresó Graciela Racedo.

La actividad se llevo adelante en conjunto con la Dirección de Salud, al área de Bromatología Municipal en pos de una mejor calidad en los servicios.

“Este sábado y el Domingo vamos a estar promocionando en la Feria del Libro en la Rural de Palermo, y que para ello estamos preparando el material que cuenta con Promociones de Alojamientos especiales de Otoño” culminó la Secretaria de Turismo.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.