Federación: Joven vecino de la escuela Nº 44, fue quien se robó el centro musical


Como es de público conocimiento, a primera hora de la mañana, la sociedad de Federación, tuvo una triste noticia, cuando se supo que en la escuela Nº 44 “Del Boyero”, habían ingresado y robado el centro musical.

Según se dijo a 7Paginas; fue así que inmediatamente la policía local, intenta  esclarecer este ilícito y poner a disposición de la justicia a El o los autores del mismo, como así también recuperar el bien sustraído, el cual es de gran utilidad para los educadores en su labor diaria.

Fue así que luego de arduas tareas investigativas llevadas a cabo principalmente por el titular de Comisaria 3ra y personal a sus órdenes, en estrecha colaboración con la Div. Investigaciones; ya por la tarde noche,  se efectiviza el formal secuestro del centro musical sustraído (marca  Panassonic) el mismo se encontraba en poder de una vecina de esta localidad, quien habría adquirido el producto, y al ser consultaba respecto de esta circunstancias, manifiesta desconocer la procedencia del artefacto, por lo que una vez anoticiada de los pormenores, hace entrega en forma voluntaria. 

La pesquisa nos conduce hacia la imputación de un masculino mayor de edad, precisamente de 19 años, quien tendría domicilio en un inmueble adyacente al  colegio vulnerado, quien sería el autor material del hecho que nos ocupa, pesando sobre el mismo otras imputaciones en trámite por delitos similares.                                                                                                         

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.