Federacion: Pasado de copas choco y termino preso por violento


Alrededor de las 6:05 horas, ocurre un accidente de tránsito, entre dos motociclistas, en calle Atenció al Este y Las Azaleas. Uno de ellos fue trasladado al hospital San José y el otro, quien estaba alcoholizado, comienza a insultar a los uniformados, que más tarde lo trasladan a la sede policial, por causar desorden.      

Según lo informado a 7Paginas, la moto Motomel 110cc, sin dominio colocado y que era conducida por David Gabriel, 19 años, transitaba por calle Atencio al Este de sur a norte; y la moto marca Brava, modelo Nevada, que transitaba por calle Las Azaleas de este a oeste, era conducida por  Hernan Ricardo, de 23 años.

El segundo mencionado fue trasladado al nosocomio local presentando lesiones leves, mientras que el primero se mostró enojado por la presencia policial y comenzó a proferir gritos en la vía pública, produciendo un flagrante desorden, por lo que el personal policial procedió a reducirlo y trasladarlo a la Jefatura departamental por supuesta infracciòn a los  arts 41 y 43 de la ley 3815,  debido a que se encontraba alcoholizado en el momento del accidente, además se procedió a la retención de las dos motocicletas.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.