FEHGRA, ha sido exitoso el convenio que firmaron con el gobernador Bordet


En el día de ayer, y en la ciudad de Federación se Inauguró la temporada termal 2018. Estuvieron presente el Sr. Gobernador Gustavo Bordet, la Sra. secretaria de turismo y cultura Carolina Gaillard, dirigente de FEHGRA y directivos de la AHGC.


En la oportunidad se firmo  un convenio con el gobernador, dirigente de FEHGRA y directivo de la Asociación Hotelera Gastronómica de Concordia y la Región, dicho convenio lleva como objetivo principal mitigar la oferta informal que existe  tanto en lo gastronómico y hotelero, que perjudica gravemente el sector, ya que en dicha oferta no se tributan impuesto, además  de utilizar mano de obra informal no registrada.

Desde hace mucho tiempo la Institución viene trabajando y planteando esta situación que pone en riesgo la inversión privada instalada en la provincia.

Resulta imperiosa la necesidad que las autoridades de turismo pongan especial énfasis en disminuir la oferta ilegal que se ofrecen a los turistas que nos visitan, la que puede perjudicar gravemente el desino turístico como el nuestro que es emergente y en crecimiento, ya que los que ofrecen este tipo de servicios descuidan el calidad.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.