Fiscal de Federación como parte de un show mediático


Se trata del caso Glorioso Acosta, un empleado municipal de la ciudad de Federación, que denuncio al directorio de la caja de jubilaciones, sobre el manejo de su talonario, cuando este le hacía trabajos a la entidad previsional. Por esta causa la fiscal, Fanny Teresa Kern, dijo en una radio local que había imputado a dos personas. Pero sin embargo, uno de ellos, Juan Rafael Dagani, le aseguro a 7Paginas, que nunca fueron notificados de una posible imputación.

El caso Glorioso Acosta, inmediatamente tomo estado público, luego que la fiscal de la causa Dra. Fanny Teresa Kern, lo confirmara en radio Omega (especialista en show mediatico), y que este medio, aparentemente, se encargara de darlo a conocer en otras páginas provinciales.

Pero la falta de ética; de parte de la magistrada, la dio esta mañana en la misma emisora, porque Kern, brindo detalles finos de la causa, cuando a estas personas, aun no les han leído los cargos por lo que fueron imputados, y mucho menos la posibilidad de una legítima defensa.

En otro pasaje de la nota radial, la fiscal de la ciudad de Federación, comento que tras las tareas investigativas, considero la posibilidad de imputar a Rafael Dagani y Hugo Batalla, y ahí, fue cuando revelo parte del informe que había emitido el banco Bersa; por eso que el periodista, le dice a Kern, “no avivemos giles”, justamente en dar más datos, cuando aún no habían declarado los imputados.

“No fuimos notificados”

Sin embargo, Juan Rafael Dagani, le aseguro a 7Paginas, que nunca fueron notificados de tal imputación, y tampoco de la citación para presentarse a declarar, mañana miércoles, “solamente sabemos lo que dicen los medios, por eso que nosotros (él y Batalla), este miércoles a las 10 de la mañana, nos vamos a presentar espontáneamente a la fiscalía”, anticipo.     
     


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.