Galimberti: “Pondremos toda la fuerza para que sigamos construyendo la historia de nuestra querida Chajarí”


Lo expresó en su discurso de apertura del Desfile conmemorando el 146º Aniversario de la fundación de nuestra ciudad, en el marco de los festejos del Mayo Histórico 2018.

El mismo se realizó este martes desde las 15 horas sobre 9 de Julio, con el palco de autoridades ubicado en la intersección con Av. Belgrano, y que contó con la presencia de los Intendentes de la región.

Luego de saludar a los presentes, Galimberti manifestó que “tenemos una historia rica, tenemos un presente que tiene dificultades pero que también tiene esperanzas, y esas esperanzas se adaptan fuertemente a nuestra capacidad y a nuestra voluntad de transformar mediante nuestras acciones la realidad que nos circunda”.

Además expresó que “el futuro depende mucho de nosotros, vamos a poner todo nuestro empeño y vamos a poner toda nuestra fuerza para que los años que vienen, entre todos, sigamos construyendo la historia de nuestra querida Chajarí”.

El acto contó con la formación de las Fuerzas Armadas y de Seguridad, el Pase de Revista de parte del Intendente y el Jefe del Regimiento de Caballería de Tanques 7, Teniente Coronel Walter Fernando Rovira. Además se interpretó el Himno Nacional y la Marcha de Entre Ríos a cago de la banda de la Policía de Entre Ríos.

Pasadas las 15:30 horas la imagen de Santa Rosa de Lima, patrona de nuestra ciudad, abrió el desfile que contó con alrededor de 90 instituciones. Jardines de infantes, escuelas primarias y secundarias, dependencias municipales, clubes, agrupaciones tradicionalistas, instituciones privadas, sociales, entre otras, desfilaron frente a un muy buen número de vecinos que se acercaron a disfrutar.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.