Gay: “El Peronismo debe ser un movimiento con unidad política”


Tras el Encuentro de Intendentes, Viceintendentes y Concejales Justicialistas de la provincial convocados por el Gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, el vice intendente de Concordia, le dijo a 7Paginas, que “fue muy satisfactorio porque se generó un espacio de debate y ojalá se sigan repitiendo porque como partido político debemos estar todos unidos”, afirmó.

Ante las palabras del gobernador de los entrerrianos, Gustavo Bordet sobre la reforma Electoral, Gay asentó que “es un gesto de grandeza porque él no tiene la soberbia del querer que se hagan y se voten las cosas como piensa o como quiere” sino que, “garantiza el derecho a todos los que quieran participar de las internas (PASO) y envió un proyecto abierto para que lo trabajen las dos Cámaras (Senadores y Diputados) de forma consensuada”, explicó.

Y agregó que “es la misma metodología que tenemos en el Concejo Deliberante, porque nuestro intendente Enrique Cresto cuando nos manda un proyecto; nos da la posibilidad de debatirlo, lo que nos permite generar consensos que mejoran la calidad de vida de los concordienses”; y eso es porque “hoy la política va por ese camino”, afirmó Gay.

UNIFICAR EL PERONISMO

“Nos encolumnamos detrás del gobernador donde todos tenemos la posibilidad de participar; porque nuestro postulado como movimiento siempre fue el que gana conduce y el que no acompaña” y es eso, “lo que debemos lograr para consolidarnos como fuerza con unidad política”, precisó el funcionario local.

Por un lado, “como expresó el gobernador tenemos en claro que las acciones de gobierno las toma el gobierno nacional y ellos deben hacerse cargo de eso”; y “nosotros debemos ser una oposición; responsable porque más allá del color político los que sufren las consecuencias de todo lo que hoy está pasando en nuestro país es la gente”, razonó el Vicepresidente.

Al concluir, Armando Gay dejó en claro que en estos tiempos; la sociedad está reclamando que se debe ejercer la política de forma diferente, lo cual “no significa relegar nuestras convicciones, sino que se trata de trabajar con todos y para todos, sobre todo con los sectores más vulnerables”. -


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.