Gomez Kolln continuara al frente del PS Concordia


Este martes 08 de mayo la Junta Electoral del Partido Socialista de Entre Ríos oficializo la Lista “Socialismo Popular” encabezada por el jóven dirigente Juan Andres Gomez Kolln, que ocupará la presidencia del Partido Socialista de Concordia por segundo mandato consecutivo.


Por su parte Gomez Kolln afirmó “Contento de encabezar este grupo de mujeres y hombres, en su gran mayoría jóvenes, que tiene como objetivo a corto, mediano y largo plazo la firme convicción de transformar y construir una Concordía más justa, solidaria, inclusiva y pujante”.

Consultado sobre el panorama politico nacional dijo: “Estamos frente a un escenario donde se están aplicando recetas económicas neoliberales que los argentinos vivimos en los '90 y ya sabemos como termina la pelicula. 

Corridas cambiarias, apertura indiscreta de las importaciones, devaluaciones de nuestra moneda, ajuste feróz sobre los que menos tienen, tarifazos obscenos de los servivios, privatizaciones. Al gobierno le falta sensibilidad social y empatía con los que menos tienen que son los grandes perjudicados del rumbo que está tomando el pais en materia económica.”

”El Partido Socialista va a presentar una propuesta para el año 2019 en Concordia e invitamos a los vecinos a acompañar desde el lugar que sea a este colectivo político que se prepara para ser una alternativa confiable, transparente, y eficiente en el manejo de lo público”.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.