Granaderos en Chajarí: la unidad móvil estará en espacios públicos y visitarán escuelas


Las actividades se llevarán a cabo este martes 15 y miércoles 16 de mayo. Serán recibidos por el Intendente Pedro Galimberti, con quien -el martes a las 8 hs.- izarán la bandera en Plaza San Martín.

Tal como informaron desde la Dirección de Educación del Gobierno de Chajarí, el martes 15 del corriente mes, la Unidad Móvil de Difusión de Granaderos se hará presente en la Plaza San Martín de nuestra ciudad. En la ocasión, y para dar inicio a la jornada, se llevará adelante el izamiento de la Bandera Nacional con la participación del Presidente Municipal. Posteriormente, los Granaderos visitarán diferentes instituciones educativas locales donde llevarán adelante distintas actividades. Esto será de 8:15 a 12 horas y de 13:15 a 17, aproximadamente.

Luego, el miércoles 16 de mayo, la Unidad Móvil de Difusión de Granaderos estará, en principio, en la Plaza Urquiza donde se realizará el izamiento de la Bandera Nacional junto a docentes y alumnos de escuelas de nuestra localidad. Posteriormente, de 8:15 a 12, los Granaderos recibirán la visita de diversas instituciones educativas. Luego, se trasladarán a la Plaza Libertad, donde permanecerán de 13 a 16, para que, también, los visiten estudiantes de la ciudad junto a sus docentes y directivos. El cierre, por su parte, será en la Escuela Primaria N° 41 San Martín.

Además, desde la Dirección de Educación del Municipio, se cursaron invitaciones a las instituciones de nivel primario de nuestra ciudad para que participen de las actividades. Las mismas, deben solicitar turnos para visitar la Unidad Móvil de Difusión. Para ello, deben anotarse en la Dirección de Educación enviando un correo electrónico a educacion@chajari.gob.ar o llamando al 424462 o 424415, se les solicita un cupo de 30 estudiantes por turno.

Por último, cabe agregar que resta definir el horario en el que la Unidad Móvil estará en la Estación del Ferrocarril para que pueda ser visitada por público en general.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.