Gualeguaychu: Dos jóvenes fallecieron, investigan si corrían picadas en motos


En la madrugada de este lunes dos jóvenes perdieron la vida como consecuencia de las graves lesiones recibidas. Uno de los rodados involucrados "fue removido del lugar del hecho", según confirmó el Jefe de la Policía. Investigas si corrían picadas.

En las primeras horas de este lunes, en el Acceso Sur, se produjo un gravísimo siniestro que causó la muerte de dos jóvenes de 18 y 19 años, tras haber colisionado frontalmente con sus motos en el marco de una picada. Uno de los jóvenes falleció en el acto, mientras que el deceso del restante aconteció en el Hospital Centenario, tras haber sido intervenido quirúrgicamente el jefe de la Departamental de Policía, confirmó que uno de los rodados involucrado, “fue removido del lugar del hecho”.  Uno de los fallecidos sería familiar de un efectivo policial.

El personal de la Comisaría 6ª tomó intervención pocos minutos después de la medianoche en el Acceso Sur a unos 500 metros de  Bulevar  Martínez donde dos motos protagonizaron un grave siniestro que arrojó dos víctimas fatales.

Los efectivos hallaron en el lugar una motocicleta Yamaha YBR, sin patente que estaba caída sobre la banquina con notables daños en su parte frontal  y, a su lado, el cuerpo sin vida  de un joven de 18 años de edad.  A más de 200 metros de ese lugar, fue encontrada otra persona,  de 19 años,  que presentaba diversas lesiones por lo cual  fue inmediatamente trasladada  al Hospital Centenario,  donde fue intervenido  quirúrgicamente.  Pasadas las 3 de la mañana este joven también falleció como consecuencia de las gravísimas heridas recibidas.

Posteriormente, personal policial logró ubicar otra de las motos que habría participado en el siniestro,  una moto  CG Titán que también presentaba importantes  averías y golpes. Llamativamente, y talo como confirmó en RADIO MAXIMA, el jefe de la Departamental Comisario Carlos Pérez, dicho rodado “fue removido del lugar del hecho”.  La moto fue encontrada  abandonada en un terreno descampado de Boulevard  Martínez y Tropas, y la Policía procedió a secuestrarla.

Según especificó el Comisario Pérez, “una de las víctimas fatales sería familiar de un efectivo policial y de acuerdo a las primeras pericias y los indicios de los restos desprendidos de los rodados se determinó que, tras producirse el impacto frontal, las motos continuaron su trayectoria más de 100 metros , en el sentido en el que venía cada una, terminando ambas sobre la banquina. Los detalles de las velocidades y otras cuestiones relacionadas a la mecánica del hecho como respecto a la propiedad de las motos involucradas, seguramente será ampliado en los informes que aun se están llevando a cabo”.

En la escena del hecho trabajó personal de la División Criminalística y todas las diligencias fueron puestas en conocimiento del Fiscal de turno  Martín  Gil.






No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.