La Casa del Bicentenario: Un punto de inclusión que celebra sus logros


Este miércoles 2 de mayo, la Casa del Bicentenario realizará una muestra de los distintos talleres y propuestas que fueron realizados a lo largo del 2017, y presentará la agenda anual de talleres 2018. Será a las 18 horas en su sede en el ex predio Víctor Oppel, en el Barrio Sarmiento, Moulins 1779.

"Vamos a realizar una muestra integral de todo, de cada taller que se dicta, será una jornada muy interesante, los chicos van a presentar sketch, bailes, coreografías, muestras de las piezas de cerámica, de bordado, para que la gente conozca nuestro trabajo", sostuvo la Dra. Mariana De León, Directora de La Casa del Bicentenario. "Aquí hay un trabajo articulado que se da entre el Gobierno Nacional y la Municipalidad de Concordia, a través del cual se brindan muchas instancias de formación, de aprendizaje y también de contención e inclusión de cientos de chicos, jóvenes y adultos, que participan de las distintas actividades que realizamos", señaló la Dra. De León.

"Nos estamos proyectando con muchas cosas, queremos dar a conocer el plan de acción para este nuevo ciclo y a los nuevos profesores", dijo De León, y resaltó el Programa Nacional Punto Digital, que será una de las principales presentaciones que se realizarán este miércoles, a través del cual y en forma online adultos pueden acceder a culminar sus estudios secundarios.
     
  


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.