La Cooperativa Eléctrica de Concordia rebajó un 50 por ciento el valor del capital accionario


La Cooperativa Eléctrica de Concordia informó que el Consejo de Administración resolvió aplicar una reducción del 50 por ciento al valor del Capital Accionario que los socios de la distribuidora pagan a través de su factura de energía eléctrica. Será por seis meses y se implementará a partir de la próxima facturación

“Esta determinación es válida por seis meses y se adoptó como un aporte más de la institución, teniendo en cuenta la situación que generan los elevados montos por la facturación de consumo de energía”, se indicó desde la Cooperativa.

Se precisó además que esta resolución “se aplicará a partir de la próxima facturación” y que “se lleva a cabo dentro del marco legal y en ejercicio de sus atribuciones, tal como lo hizo, a manera de ejemplo, con los planes de pagos o financiaciones que hoy rigen y  que por su valor resultan de difícil cancelación”.

Esta es la segunda resolución que toma la Cooperativa con el objetivo de paliar los elevados montos de las facturas, ya que días atrás decidió no aplicar el incremento correspondiente al trimestre mayo-julio.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.