Le disparo a una mujer y luego intentó suicidarse


En la fecha, a las 13:40 horas aproximadamente se tomó conocimiento en comisaria Segunda  que en  Avda. San Lorenzo e Ituzaingó,  una mujer de 42 años, fue herida de arma de fuego en la Cabeza. 

La mujer manifestó que fue lesionada por su ex pareja luego de una discusión en el local comercial Multitodo,  ubicado en Avda. San Lorenzo 416. Se solicitó una unidad de emergencias, donde fue trasladada al Hospital Masvernat.

Luego el personal policial halló en el local comercial a un masculino tendido en el piso, quien presentaba  una herida sangrante en la cabeza, siendo también trasladado en ambulancia al hospital. 
Se hizo presente la fiscal de turno, Dra. Rivoira Julia en el lugar,  personal de Criminalística, y se procedió al secuestro de un revolver. CAL 32  largo y Dos teléfonos celulares.

También se secuestró un DVR de las cámaras de seguridad del lugar. El medico policial en turno dictaminó que la mujer presenta  dos heridas de arma de fuego, una superficial a nivel frontal derecho y  otra en zona malar izquierda con orificio de entrada sin salida,  sin fractura.

Y el hombre, de 54 años de edad, presenta una herida de arma de fuego en Parietal derecho con orificio de entrada sin salida.

Personal policial realiza tareas investigativas a fin de establecer como se dieron los hechos.
                                                                                                   



No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.