Llevaban 500 CD y mucha ropa “trucha”


Anoche, la delegación Chajari de la policía Federal, apostada en Autovía y ruta nacional 015, detuvo la marcha de un micro de la Empresa “Dafon Tour”, en provenía de la provincia de Buenos Aires con destino a la provincia de Corrientes. Logrando detectar alrededor de 500 CD apócrifos y mercaderías sin marcas, por un valor cercano a los 80 mil pesos. Un hombre fue detenido.    

El informe brindado a 7Paginas, dice que en dicho procediéndose y  luego de identificar a los pasajeros, lograron el secuestro a uno de ellos, un hombre mayor de edad, una gran cantidad de “CD” (Discos Compactos), y discos, los que aparentemente serían apócrifos por su mala calidad de impresión, tratándose de juegos de Play Station y  Música de diferentes autores, no poseyendo en su poder dicha documentación que respaldara el origen de esta mercadería descripta

Se trata de uno 500 “CD”, que tendrían un valor aproximado de $6.000, tomando intervención el Juzgado Federal de Concepción del Uruguay a cargo del Dr. Pablo Sero, quien dispuso la detención del masculino, en razón de encontrarse infringiendo la Ley de Marcas y Ley de Propiedad Intelectual, siendo el mismo trasladado a la Delegación Chajarí de la Policía Federal Argentina a fin de que se le realizaran las medidas procesales pertinentes.

Asimismo se identificaron a las demás personas, las cuales llevaban consigo gran cantidad de prendas de vestir, de distintos modelos y diseños, quienes no poseían tampoco su documentación respaldatoria, infringiendo de ésta manera a la Ley Penal Tributaria (Ley N° 11.683), secuestrándose dicha mercadería y dándosele intervención a la Administración Federal de Ingresos Públicos (A.F.I.P.), rondando el material secuestrado a un valor estimativo a los $76.000.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.