Los equipos de Federación arrasaron con todos en la 1er Fecha del ANRU


Este fin de semana se disputó la 1er Fecha de la Asociación de Newcom del Río Uruguay, con la participación de 17 equipos. Se jugaron 24 partidos en el gimnasio del Club Estudiantes y los equipos de nuestra ciudad fueron claros protagonistas, ya que jugaron 8 partidos de los que ganaron 7 y perdieron solo 1 en el tiebrek del 3er set.

Federación Rojo le ganó a Concepción "B", a Colón "B" y a Rocamora. Mientras que Federación Celeste le ganó a Gral Campos Verdes, Ferro de Chajarí y a Gral Campos Amarillo. Mientras que Federación Amarillo le ganó a Gualeguaychú y perdió en el Tiebrek con Concordia "B".

De esta forma el equipo Rojo de Federación quedó como líder de la zona "A" y el equipo celeste quedó como lider de la zona "B", lo que hace que aya sido un domingo fantástico para el Newcom Federación.

La Próxima fecha se disputará el domingo 3 de Junio en el gimnasio de Santa Rosa en Chajarí

El grupo de Newcom del Club Estudiantes quiere agradecer a todos los que les dieron una mano para organizar esta gran fecha, como la Dirección de Deportes, el Hospital San Jose, Frutería y Verdulería Finoli y en especial al Club Estudiantes que apoya desde hace mucho tiempo el crecimiento de este deporte

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.