Maraton Conin Concordia en los 8km ganaron Lilian Cebrian y Luis Barrio


En esta tarde gris y de a rato con algunas gotas se disputo en la ciudad de Concordia la maratón Conin en dos distancias 8km y 4Km con un circuito enmarcado por la zona de la costanera con la largada en la zona del Anfiteatro Organizado por la Fundacion Conin Colonia ayui y con el apoyo de la Secretaria de Deportes de Concordia,  en la pruba que era a benificio de Conin participaron unos 300 corredores de la zona.

Primeros fue el turno de los pequeños donde corrieron una gran cantidad de niños que se fueron todos felices a sus casa con una medalla de participación, una vez culminada esta prueba de procedió a la largada de los atletas especiales donde el ganador fue Guillermo Carmaran.

Después a las 16:00 en punto se dio marcha a los 8 y 4 km y los corredores salieron a recorrer varias calle en un circuito con basaste subidas y bajadas en los 8km la carrera desde el primer momento tomo la punta Luis Barrio quien no obtuvo ningún atleta que le opusiera resistencia y llego muy lejos casi dos minutos después llegaron su seguidores que fueron el uruguayo  Lorenzo González de Salto y en tercer lugar Marcos amarilla de Concordia.

En las damas  la ganadora fue Lilian Cebrián quien también gano la carrera de punta a  punta en segundo lugar lo ocupó Alexia Ramat de Concordia y el tercer lo ocupo la atleta que representa al team deportes Villa Adela de Villaguay Ana Windecker.

En la distancia de 4km en caballeros hubo un empate técnico entre Maximiliano Chamorro  y Jonatán Cantero el tercero fue Paulo Chaparro.

En Damas la ganadora fue la atleta del team deportes villa Adela Greta Rodriguez en segundo lugar llego Tatiana Mendieta y en tercer lugar llego Solange Mendieta.

Clasificación general 8km

Caballeros
1º Luis Barrio – Concordia
2º Lorenzo González –Salto Uruguay-
3º Marcos Amarilla- Concordia

Damas
1º Lilian Cebrian- Concordia-
2º Alexia Ramat- Concordia
3º Ana Windecker- Villaguay

4KM

Caballeros
  Maximiliano Chamorro- Concordia
1º Jonatán Cantero -Concordia 
3º Paulo Chaparro -Concordia

Damas
1º Greta Rodriguez – Villa Adela
2º Tatiana Mendieta- Concordia
3º Solange Mendieta- Concordia


Deportes Villa Adela

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.