Motos-cuatreros: Se llevaban tres ovinos en los bolsos


El hecho fue descubierto ayer a las 18 y 30 horas de este sabado, cuando la policía, en un camino vecinal de colonia Freitas, zona Villa del Rosario, divisa dos personas paradas al lado de las motocicletas, los que oficiaban de campana, ya que minutos más tarde arriban al lugar, dos hombres con bolsos en los hombros, los que son arrojados al ver la presencia policial.

Según el informe policial, enviado a 7Paginas, indica que en camino vecinal de colonia Freitas (cardinal Sur – en cercanías a ex autódromo) localizan dos moto vehículos, y a su lado un joven de 17 años y una femenina de 44 años de edad; ambos domiciliados en la localidad de Chajari.

Estas personas, argumentaron que su presencia en el lugar obedecía a conflictos familiares, dicho corroborados por la femenina, lo había seguido para convencerlo temiendo por su integridad física, y en ese preciso instante, a escasos metros del lugar arriban dos personas del sexo masculino en forma peatonal desde zona de campos, quienes al ver la presencia policial arrojan dos (02) bolsos que tenían en sus hombros e intentan darse a la fuga, logrando la aprehensión de uno de ellos, dándose a la fuga el segundo masculino

En dichos bolsos transportaban un ovino y media res en cada bolso, siendo un total de 03 (tres) ovinos faenados. Por lo que se procede a la aprehensión de las 3 personas, intervino personal de gabinete criminalistico, sección Cuerpos Especiales Chajari, Comisaria Mandisovi y Dirección Delitos Rurales.

Se secuestró 3 ovinos faenados, 2 armas blancas y 2 moto vehículos. Radico formal denuncia el propietario de los bovinos establecimiento San Sebastián en Colonia Freitas.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.