Nico Dezzutto corre este fin de semana en el Turismo Fiat Santafesino


Es la tercer fecha del campeonato y tiene la particularidad de ser con pilotos invitados es por eso que el piloto de Federación compartirá la conducción del Fiat uno del equipo Morier con Ignacio Rodríguez piloto de Concordia de nivel nacional. La misma se disputara en el autódromo ciudad de Paraná.

Respecto a lo que se viene para este fin de semana, “Nico” Dezzutto, le dijo a 7Paginas, “estoy muy contento de volver a compartir una carrera con el equipo de Pablo Morier y toda su  familia. Es un grupo humano que siempre me dio mucho desde el principio. Debutamos con ellos y el auto de Nacho Rodriguez en el TPE 1600 en 2010; Este fin de semana voy a estar compartiendo el auto justamente con Nacho, por lo que va a ser un fin de semana especial”, destaco.

En cuanto a la categoría, el piloto federaense, comento, “sabemos que es una categoría muy competitiva y con muchos pilotos de nivel nacional la idea es pelear lo más arriba posible por eso vamos a estar probando desde el viernes en el autódromo de Paraná para poder adaptarme bien al auto”, adelanto, para luego acotar, “va a ser difícil pero vamos con todas las ganas de medirnos con los mejores pilotos del pais”.

Cabe mencionar que con más de 10 pilotos que actualmente están corriendo en la clase 2 y clase 3 del turismo nacional, se destacan Alejandro Bucci actual campeón y Tomas Bergallo último ganador de la clase 2

El auto

“Es el Fiat uno de “Nachin” Rodriguez en el que estuvieron trabajando mucho en todos los detalles para poder llegar a esta fecha de la mejor manera. Ahora solo falta ver como me adapto yo, ya que desde el 2013 que no corro en autos de turismo.

Agradecimientos

“Quiero agradecer a las familias de Pablo Morier y a Nacho Rodriguez por dedicarle tantas horas al auto, a mi viejo que hace un esfuerzo enorme para que yo pueda correr, a mi mamá, mi hermano y mi abuela, a todos mis amigos que siempre me apoyan. Y a todas las empresas que siempre me dan una mano. Corralon  Federación, Maringa Maderas, Aquatherm, Desafio Motor, Organización Miñones.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.