Chajari: Nutrida agenda de actividades, para este mayo histórico


Este lunes, por la mañana, en la escuela N°73 “Hermana Imelda” de Barrio Sacachispas, se presentaron dichas actividades. El acto estuvo presidido por el Intendente Pedro Galimberti.
Sobre el inicio de la presentación, el Presidente Municipal Pedro Galimberti, expresó: “el 28 próximo es el desfile que conmemora un nuevo aniversario de nuestra ciudad, invitamos a los vecinos y a todas las instituciones a participar ya que es algo tradicional y característico de la localidad.

Esperamos que el tiempo nos acompañe ya que la mayoría de las actividades serán a cielo abierto y que podamos disfrutarlas y formar parte de estos festejos”. Asimismo, agradeció a todas las áreas involucradas en la realización de dichas actividades.

Por su parte, el Coordinador de las Actividades Culturales del Municipio, Luis Garcilazo, manifestó: “tenemos una nutrida agenda para el mes de mayo, trabajada desde todas las áreas del Gobierno local. La idea es poder brindarle a la comunidad diferentes propuestas. 

Hoy se está presentando la “Campaña de Concientización del Mes Sin Tabaco” y, en este aspecto, se realiza la entrega de folletería y cartelería en dependencias municipales y actividades en talleres barriales; el 9 tenemos la inauguración de las cuatro cuadras de pavimento en barrio San Clemente y asimismo, ese día, comienza el curso de manipulación de alimentos organizado por el área de Bromatología del municipio.

En otro tramo de su discurso, Garcilazo dijo: “el 16 tenemos la visita del Regimiento de Granaderos a Caballo con su unidad móvil que estará recorriendo la región y distintas instituciones educativas; el 21, por su parte, comienza el curso de Operador de PC en el punto digital del Centro Integrador Comunitario; el 24 se realizará un concierto de gala en el auditorio del Centro Cultural Municipal y, finalmente, el 25, por la mañana, se realizará el acto en conmemoración de la Revolución de Mayo en la Ex Estación del Ferrocarril. Del mismo modo, de 6 a 12, habrá un concurso de locro con cupo de participantes y, por la tarde, se realizará la presentación del concurso “Chajarí Canta”, destinado a jóvenes de 19 a 25 años de edad”.

Por último, cabe mencionar que, durante el acto, se hicieron presentes junto al Presidente Municipal de Chajarí, la Diputada Provincial Gabriela Lena; la Directora Departamental de Escuelas Mónica Masetto; miembros del Gabinete Municipal y del Honorable Concejo Deliberante; docentes y alumnos de la Escuela Hermana Imelda y medios de prensa

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.