Proponen armar un frente electoral por la realidad del PJ en Federacion


El experimentado dirigente del peronismo de Federación, Carlos Mazurier,  realizó declaraciones haciendo un recorrido por los diferentes temas, históricos y de actualidad, indicando que la realidad del  Partido Justicialista en la ciudad “es preocupante”  y que es necesario  la apertura con “otros sectores de la sociedad” para volver a ser competitivos políticamente y que de esa manera se logre recuperar el municipio. Marcó con preocupación el contexto nacional apuntando “que estos sectores de la oligarquía que gobiernan no tienen piedad y esto es peor de  lo que se vivió en el proceso militar. El pueblo se encuentra perdiendo los grandes derechos que había conseguido gracias a los gobierno peronistas, hay que reconocer que el radical  Hipólito Irigoyen tubo algunas ideas pero jamás concreto porque no contaba con la fuerza y la decisión para hacerlo” mencionó.

Mazurier se refirió al natalicio de Eva Duarte de Perón:  “Evita cumpliría 99 años. Ella  fue el máximo nexo que existió entre la CGT, el Movimiento Obrero Organizado, los descamisados, los ancianos, los niños, los sectores postergados y humildes con el General Juan Domingo Perón. Evita fue la mujer de los grandes logros sociales reconocida en el mundo por eso hasta la CNN la homenajeo en un informe. Nuestra jefa   brindó un verdadero  reconocimiento a las grandes masas populares. La mujer que a pesar de su Juventud otorgo  grandes derechos que hay que defenderlos, logro el voto Femenino y muchas otras cosas por eso fue tan respetada  en el mundo. Evita no se callaba nunca ante la oligarquía vernácula, nosotros tampoco tenemos que hacerlo con estas cosas que están pasando en la Argentina” apuntó.

Tarifas y Julio Solanas

“Lo que está haciendo el gobierno nacional no tiene perdón.  Ahora nuevamente nos entregaran al Fondo Monetario Internacional, esto será un grave retroceso. Como puede ser lo que está ocurriendo  con la boleta de la luz que pagamos la más cara del país. Recuerdo cundo vino el ex ministro del Interior Arguindegui, fuimos con don José Santiago, lo hablamos y justo pasaba un vecino con una garrafa, señaló y nos dijo eso no va a existir más, va a ser todo eléctrico y pagaran una energía muy barata gracias a Salto Grande. Pasaron las décadas y eso nunca se concretó, las deudas que tiene la nación con la ciudad es evidente que no se quieren cumplir. Ahora resulta que quieren desfinanciar a las provincias y a los municipios reduciendo los impuestos cuando en realidad hay que discutir el precio del kwts que es donde ganan los empresarios cifras increíbles” denunció.
Seguidamente dijo que es fundamental  el planteo y las decisiones del Congreso Nacional: “debemos  volver a los viejos tiempos, como ocurrió siempre el que quiera ser Legislador Nacional venga y de la cara porque ahora vienen porque andan de paso.  Tienen que comprometerse  en defender  los derechos del pueblo. Destaco la defensa y la entrega que hace el compañero Julio Solanas que se mantiene firme frente a este gobierno que desprecia la gente. Lo felicite y charlamos por Facebook, me marco que estemos atentos con los recursos que le pertenecen a CAFESG porque el Gobierno Nacional de Cambiemos en el articulado busco con  muchas trampas para no enviarle los recursos a la provincia por eso fue muy inteligente el gobernador Gustavo Bordet cuando planteo que la represa debe pasar a la provincia” enfatizó.

Mazurier  realizó reclamos a los legisladores Alfredo   De Angeli y  Miguel  Piana recordando que el ex Gobernador Sergio Urribarri y la ex presidenta Cristina Kirchner construyo  una fábrica de Jugo  en Villa del Rosario: : “como puede ser que le cortaban la ruta por cualquier cosa a los ex gobernadores primero a Jorge Busti y después a Sergio Urribarri. Los conflictos que inventaban a la ex presidenta Cristina Kirchner y resulta que hoy ingresa frutas, citrus de diferentes parte del mundo y están callados. Entra a la región citrus sin controles sanitarios trayendo pestes, enfermedades y están totalmente ausente gozando  de sus privilegios cuando los productores se están fundiendo.  Nosotros debemos recuperar el legislador porque de  lo contrario la realidad para la ciudad y el resto del departamento que ya cuenta con ciudades grandes como Chajari, no tendrá más futuro”  señaló.  
 Carlos Detona, para 7Paginas
Política

“Carlitos” Mazurier apuntó que el peronismo de Federación no está bien “producto de algunos candidatos que solo jugaban la personal, solo le importaban sus candidaturas y no tenían en cuenta  el partido o el resto de los compañeros que podían acompañar.  Es necesario avanzar con compañeros que tengan aportes mirando toda la comunidad, por eso ante la situación política debemos salir y avanzar siendo serios porque la situación en la familia, en el barrio,  en todos lados es muy complicada, falta el trabajo y la comida es muy cara” indicó.

El experimentado dirigente reconoció ser un peronista de la primera camionada “si bien nadie debe sacar los pies del plato, las posibilidades que tenemos de recuperar el Municipio de Federación es armando un gran Frente Electoral. En el radicalismo hay una estampida porque nadie quiere hacerse cargo de las medidas de ajuste que lleva adelante Cambiemos, otro son los sectores de la izquierda, nuevos vecinos que cambiaron sus domicilio, hay que repasar cuales de los gremios sigue leal a nuestro proyecto político e incluir a la Juventud que anda buscando participación y desde ahí debemos sintetizar una propuesta para todos”  concluyó.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.