Reciben bolsones de comestibles y los venden en las redes sociales


En estos últimos días varios son los reclamos que se vienen dando en distintos puntos de la cuidad de Concordia. Desde distintos barrios son muchos los reclamos en pedido de ayuda.

En tal sentido, el municipio a formado brigadas, para que lleguen, a las zonas más vulnerables, los bolsones de alimentos, chapas, colchones, ropa, etc.

A veces los pedidos que son atendidos llegan a manos de personas que piden pero no necesitan y ven la oportunidad de vender dichos comestibles en precios mucho más barato que los del mercado local.

En las redes sociales se vio en los últimos días como se ofrecen los productos de dichos bolsones, pero lo lamentable es que quizás dejan a otras familias afuera de recibir ayuda, cuando muchas veces ocurre que los verdaderos carenciados son los que menos alzan la vos a la hora de reclamar.

Como sociedad deberíamos tener en cuenta que si compramos esos productos, pertenecen a alguna familia humilde que no lo recibió y que algún avivado quiere hacer negocios con la pobreza de los más necesitados.

Exequiel Bond, para 7Paginas

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.