Regresaron los asaltos a las colonias del departamento Federación


Luego de que se desmantelara una banda correntina que operaba en el departamento Federación; nuevamente se volvió a registrar otro violento asalto en esta zona. Esta vez fue en colonia Ensanche Sauce, cerca de Santa Ana, cuando desconocidos maniataron a una pareja y se alzaron con una importante suma de dinero. (Imagen ilustrativa) 
Dos hombres habrían pedido ayuda y cuando el dueño de casa, un hombre de 69 años, se dio vuelta uno de los delincuentes lo apuntó con un revólver y le pidió el dinero que tenía guardado.

En ese momento, entró en escena el segundo delincuente y se llevaron los 40 mil pesos en efectivo, en cuatro fajos de 10 mil cada uno, en billetes de 500, 200 y 100. Los ladrones también se llevaron dos teléfonos celulares.

Amparados en la impunidad ingresaron a la habitación matrimonial y se llevaron dos cadenitas de oro, tres anillos de oro y otras alhajas.

Además tomaron la documentación de la camioneta de la familia y documentación personal de Zampedri.

Para terminar la faena ataron a Zampedri y su esposa con un cable.

"Los delincuentes, que actuaron a cara descubierta, eran de contextura física delgada, pelo corto, piel blanca y de unos 30 años aproximadamente", informaron fuentes policiales.

Tras el robo, todos los puestos camineros y comisarías del departamento y jefaturas vecinas, están alertadas ante la posibilidad de fuga de los delincuentes, mientras que el Fiscal en turno estuvo el lugar del violento asalto.



No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.