San Salvador: Quedó preso por haberse dormido, volcado y lesionado el acompañante


Un auto derrapó en la ruta 18, en San Salvador. El conductor perdió el control del rodado y terminó volcando. El acompañante sufrió graves lesiones por lo que se ordenó la detención de la persona que guiaba el Clío.

Un hombre de 41 años que conducía un automóvil fue detenido esta mañana, luego de que volcara en la ruta 18, en cercanías de San Salvador. Por las graves lesiones que sufrió su acompañante, la fiscalía dispuso que fuera derivado a la Jefatura de Policía.

Se informó a UNO, que esta mañana cerca de las 9 se produjo un despiste en la ruta nacional 18, a la altura del kilómetro 204. Allí un Renault Clio de color gris conducido por Sergio Ferreyra de 41 años, fue encontrado muy dañado y con importantes golpes y abollones luego de caer de la ruta en la zona del acceso oeste de San Salvador.

Producto del incidente, el vehículo golpeó y destrozó el guardarail, y estuvo muy cerca de caer sobre el arroyo aledaño.

Al ser rescatado el acompañante, Claudio Vislouzil de 39 años, se estableció que había sufrido graves lesiones que determinaron su traslado inmediato al hospital Masvernat de Concordia.
El vehículo había salido desde Villaguay y se dirigía hacia San Salvador, cuando por motivos que se investigan, derrapó y volcó.

Desde la Fiscalía de San Salvador, se tomaron varias medidas y al verificar algunas situaciones confusas, ordenó que el conductor fuera detenido y derivado a la Jefatura de San Salvador.
Se conoció que la primer versión de conductor, es que se durmió y sumado esto a los resultados de alcoholemia y el grave estado del hombre internado en el Masvernat, es que se validó su detención.



No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.