Se acondicionan los aparatos de gimnasia en el Parque San Carlos


La Dirección del Parque San Carlos, de la Secretaría de Gobierno y Turismo de la Municipalidad, realizó el mantenimiento, arreglo y pintado de los aparatos de gimnasia y los espacios saludables que se encuentran disponibles para todo público en el tradicional espacio público de la ciudad.

"Se realizó la reparación y pintura de máquinas de ejercicios que componen el llamado “Circuito de pistas de salud”", indicó Maximiliano Benedetto, Director del Parque San Carlos. "El objetivo que fijó el Intendente Enrique Cresto es brindar un mejor servicio a los visitantes que se acercan al parque a realizar actividades deportivas, dado que es un un tradicional lugar que es visitado tanto por turistas como por concordienses, tanto para paseas y esparcirse en sus ratos libres, como también para la práctica de actividades deportivas", agregó.

Benedetto recordó ​además ​ las distintas obras que se ​se han realizado en estos dos años en el lugar, de las que se ​destaca la iluminación LED del predio, que permite disfrutarlo con mayor seguridad también en horario nocturno.
 



No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.