TC en Concordia: La pole fue para "El misil" Matías Rossi


Se quedó con la pole en el trazado entrerriano, seguido por los Ford de Werner y De Benedictis.

Ayer viernes se había llevado la pole provisoria con el récord del trazado incluido. Sin embargo, eso no le alcanzó a Matías Rossi, quien volvió a bajar su propio registro y se adueñó de la clasificación en Concordia, en la sexta fecha del Turismo Carretera.

Sólo le bastó una sola vuelta al de Ford para romper los relojes y quedarse con el mejor tiempo. "El misil" Rossi bajó 4 décimas su registro del viernes, con el que ya tenía la pole position.

Rossi marcó 1m40s121 para adjudicarse el récord del trazado entrerriano. Segundo fue Mariano Werner y tercero Juan Bautista De Benedictis. Lo que significa que las tres series tendrán un auto de Ford adelante.

Con este registro, Rossi conquistó su 31° mejor clasificación en la especialidad, siendo el segundo piloto en actividad con mayor cantidad de poles, detrás de Guillermo Ortelli, quien tiene 32. Las tres series se pondrán en marcha el domingo a partir de las 9. Rossi irá con Valentín Aguirre en la primera fila, mientras que Werner lo hará con Gastón Mazzacane y De Benedictis con Agustín Canapino.

Clasificación final en Concordia
1 - Rossi ⏱️ 1:40.121
2 - Werner
3 - De Benedictis
4 - Aguirre
5 - Mazzacane
6 - Trucco
7 - Ardusso
8 - Canapino
9 - Ponce de León
10 - Castellano

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.