Turismo Carretera: hay 43 pilotos inscriptos para la fecha en Concordia


La sexta fecha de la temporada del Turismo Carretera se celebrará del viernes al domingo próximos en Concordia y contará con la participación de 43 pilotos, según se conoció este martes. La cita le dará continuidad a la Copa Entre Ríos, que comenzó el 2 de abril en Concepción del Uruguay, y tendrá ausencias notables. Entre ellas, la del uruguayense Próspero Bonelli (Chevrolet), que no competirá por precaución a causa del accidente vial que sufrió a principios de mayo. Tampoco estará Luis José Di Palma hijo (Torino) y Nicolás Pezzuchi (Dodge). Como contrapartida sí estará el paranaense Mariano Werner (Ford) y Nicolás Bonelli (Ford), oriundo de La Histórica.

Son 43 los pilotos inscriptos de Turismo Carretera que estarán participando en el sexto compromiso de la temporada el fin de semana venidero, en el autódromo Parque de Concordia. Allí se dará continuidad a la Copa Entre Ríos que comenzó en Concepción del Uruguay a fines de abril y se cerrará en Paraná el 9 de septiembre, cuando se dispute la décima fecha.

Para la competencia en Concordia se destacan las ausencias conocidas en las últimas horas del entrerriano Próspero Bonelli (Chevrolet), Luis José Di Palma hijo (Torino) y Nicolás Pezzucchi (Dodge).

Bonelli no participará por precaución, ya que le aconsejaron resguardar su físico tras el vuelco que sufrió a la vuelta de la quinta fecha en Posadas, Misiones, junto a su hermano Nicolás y su padre Próspero. Pope se accidentó e la altura de Paso de los Libres, Corrientes, en la Ruta 14, el pasado 6 de mayo.

Por su parte, Luis José Di Palma no competirá por motivos presupuestarios. “Voy a aprovechar estos meses para revisar y mejorar todos los aspectos deportivos para rearmarme para el futuro y poder regresar con toda mi fuerza y energía”, argumentó Josito y aclaró que hará “una pausa” en el TC.

A su vez, estarán reintegrándose en la competencia entrerriana otros tres participantes. Sergio Alaux (Chevrolet), Mathías Nolesi (Ford), Leandro Mulet (Dodge) y Nicolás Cotignola (Torino).

El líder del campeonato de TC, Jonatan Castellano, también la encabeza las posiciones de la Copa de Entre Ríos, informa Campeones Net.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.