Violento asalto a una anciana de Villaguay: La golpearon para robarle dinero y joyas


La mujer de 71 años les abrió la puerta a dos sujetos, ya que conocía a uno de ellos; una vez en el interior, la golpearon y le sustrajeron dinero en efectivo, tarjetas de crédito, varias joyas y otros elementos de valor. Hay un detenido.

Dos sujetos tocaron timbre en la vivienda de una mujer de 71 años, en Avenida Leopoldo Herrera de Villaguay alrededor de las 16 de este miércoles, y ésta los dejó pasar ya que conocía a uno de ellos; una vez en el interior, la golpearon y le sustrajeron dinero en efectivo, tarjetas de crédito, varias joyas y otros elementos de valor.

Ante la intervención policial y con conocimiento del fiscal en turno, los efectivos lograron detener en la calle, a uno de estos sujetos de similares características aportadas por la damnificada. El mismo fue trasladado a la jefatura policial y quedó a disposición de las autoridades judiciales quienes mediante oficio judicial, ordenaron la constatación de vestimenta y requisa personal del aprehendido.

Según confirmaron fuentes policiales, entre sus prendas, se le encontró dinero en efectivo, documentación a nombre de la damnificada, tarjetas de débito, y joyas denunciadas como sustraídas.

Ante este hallazgo, el juez de garantía de Villaguay, ordenó la detención inmediata del hombre de 46 años de edad, y posteriormente allanamiento y registro domiciliario para la vivienda que habita situada en la zona oeste de esa ciudad.

Desde la fuerza se indicó que continúa la investigación por el asalto a la anciana con datos precisos en relación al segundo hombre involucrado.
Elonce.com


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.