Avanza la ampliación de la Terapia Intensiva Pediátrica del Hospital Masvernat


En la mañana de hoy el Director del hospital Delicia Masvernat, Dr. Miguel Ragone visitó junto a integrantes del Equipo Técnico del hospital, el avance de la obra de la nueva UTI Pediátrica que se construye en el nosocomio de referencia.

Ragone, segun se informo a 7Paginas, explicó que esta obra nace desde el seno de esta gestión debido a la gran demanda de camas pediátricas en la región y ante la presencia de pacientes crónicos y por ello surge el apoyo desde el Gobernación para poder desarrollar esta ampliación.

 "Esta es una gran inversión en salud pública, una decisión política de nuestro Gobernador Gustavo Bordet quien junto a la Ministra Sonia Velázquez y el Secretario de Salud Mario Imaz, han tomado la decisión de acompañar este proyecto.

El Hospital Masvernat es el Hospital de Referencia en el área Perinatal II de Entre Ríos y recibe pacientes de Departamentos como Feliciano, Federación, San Salvador, Federal y Concordia, en donde la rotación de pacientes es muy importante.

"Nuestro norte siempre es poder mejorar día a día, la calidad de atención de los pacientes y esta inversión, dúplica la capacidad de camas en UTI pediátrica, y esto por supuesto, nos genera mayores responsabilidades, que estamos dispuestos a afrontar", dijo.

 El doctor Ragone explicó que para fines de junio se estará inaugurando, este sector que cuenta con inversión propia del Hospital, más el apoyo de partidas del Ministerio de Salud de la Provincia.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.