Chajari: Este domingo se define que banda sera soporte de “Los Pericos”

El concurso se desarrollará este domingo 17, a partir de las 15 hs., en el Auditorio del Centro Cultural Municiapal y es organizado por la Coordinación de Actividades Culturales del Gobierno de Chajarí.


La convocatoria se cerró el 23 de mayo pasado y fueron seis las bandas que se presentaron: Aire Fresco, es una banda de rock de nuestra ciudad.

Está integrada por jóvenes entre 15 y 17 años. Realizan covers, temas propios y están próximos a lanzar su primer disco; Suma Paciencia, es una banda de Reggae y otros géneros que, influenciada por el sonido jamaiquino de los ’70, comenzó a experimentar con la música reggae, para luego proponerse un proyecto de canciones de autoría propia y de experimentación con otros géneros musicales; La Puntada, es otra de las bandas y su inicio data de este año. Tocan y cantan música popular y es un grupo compuesto por cuatro integrantes; Marianela Duarte, es una cantante de música popular y tiene 25 años. Desde los 6 años participa del coro de jóvenes y vivió siempre rodeada de músicos; Contragolpe y El Circo Primate, es una banda de Rock de la ciudad de Concordia. Cuenta con 12 años de trayectoria y actualmente se encuentran grabando su segundo disco.

Empezaron tocando en eventos barriales, estudiantinas, cumpleaños y eventos solidarios y, la última banda que se presentó es L-Mental. Ésta se originó en 2016 y en la actualidad tiene tres integrantes que cantan y tocan rock.

Tercera Edición de La Fiesta de La Amistad

La fiesta, que se llevará a cabo por tercer año consecutivo, tendrá lugar en el marco de la Semana de la Amistad y en esta ocasión, se realizará en el Club Vélez Sarsfield. La Fiesta de la Amistad es una iniciativa del Gobierno de Chajarí que tiene como objetivo impulsar una fiesta que dé cuenta de la idiosincrasia y la cultura local. La Semana de la Amistad, por su parte, tendrá un calendario de diversas actividades que será presentado oportunamente.

En cuanto a la venta de entradas para el evento del domingo 22 de julio que tendrá como show principal a Los Pericos, cabe destacar que, al igual que en las dos ediciones anteriores, está a cargo de diversas instituciones locales y lo recaudado irá en beneficio de las mismas. Hasta la fecha, son 23 las instituciones que adquirieron sus 100 entradas para la posterior venta y, cabe remarcar que, en el caso de los establecimientos educativos, deben rendirlas antes del receso invernal que comenzará el próximo 9 de julio. Aquellos establecimientos que quieran participar de la venta deben acercarse al Centro Cultural Municipal para obtenerlas.

Hasta el momento, dichas entradas se pueden conseguir en: Club Vélez Sarsfield, Club Santa Rosa, Club Curiyú, Facultad de Ciencias de la Gestión, escuela nº 40 San Antonio, escuela Secundaria nº15 San Antonio, escuela nº 18 Pedro Cornaló, Semipresencial nº533 de jóvenes y adultos, Asociación de Ciclistas Peregrinos, escuela primaria nº31 Dominguito, escuela nº 38 Virgen Peregrina, escuela nº2 Álvarez Condarco, Grupo Scout de la Iglesia San José Obrero, Adardicha, escuela secundaria nº4 Justo José de Urquiza, Instituto María Auxiliadora D-87, escuela San Martín D202, escuela secundaria nº12 Dominguito, escuela nº73 Hermana Imelda, escuela nº5 Coronel Guarumba, ESJA nº43 y escuela nº54 Paso de Los Andes.

En este sentido, se trata de una inversión pública que busca beneficiar a distintos clubes y escuelas de nuestra comunidad, que mediante sus acciones se involucran con la sociedad. Recordemos que, en la primera edición llevada a cabo en 2016, el número principal fue Los Palmeras, y en la segunda edición, realizada en 2017, la banda principal fue Los Auténticos Decadentes.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.