Chajari: Investigan la muerte de un bebé de 30 semanas de gestación


Funcionarios policiales se hicieron presentes en un domicilio de Chajarí ante el fallecimiento de un bebé que se habría encontrado en unas 30 semanas de gestación. Investigan las causas. La madre fue internada en el hospital Santa Rosa.

Un hecho lamentable que se produjo en un barrio de Chajarí en la tarde de este sábado, es materia de investigación por parte de la Justicia y de la Policía.

Si bien no hay información oficial, algunas fuentes consultadas por el sitio Tal Cual confiaron que a las 14 horas aproximadamente funcionarios policiales se hicieron presentes en un domicilio "ante el fallecimiento de un NN" y se investigaba la causa del deceso. El bebé por nacer se encontraría en unas 30 semanas de gestación aproximadamente y la madre fue llevada inmediatamente al Hospital Santa Rosa para su atención.

En el nosocomio confirmaron la internación de la joven pero no dieron precisiones acerca de si se trataba del nacimiento de un bebé que se encontraba muerte en el vientre de la madre o que hubo alguna causa externa que provocara dicha muerte.

Se pudo saber que la mujer tiene dos hijos y su esposo es un trabajador estatal.

Con tecnología de Blogger.