Chajari: Policías reanimaron a un joven que intentó suicidarse


Anoche, alrededor de las 22:20 horas, la policía local fue alertada, que en zona céntrica, una mujer solicitaba, desesperadamente, ayuda ya que su hijo se encontraba en un estado de crisis nerviosa. 
Luego, fue reanimado, con prácticas de primeros auxilios, debido a que había intentado suicidarse.

Según el informe policial, enviado a 7Paginas, se supo que siendo las 22:20 horas el agente Lucas Pucheta, quien estaba apostado en el puesto de avenida 1º de mayo y Urquiza comunica vía telefónica que una señora se acercó pidiéndole ayuda debido a que su hijo menor de edad se encontraba con un ataque de nervios.

Constituido el Jefe de calle Oficial Inspector Matías Martínez, en el lugar se entrevista con la señora de 49 años de edad, quien se domicilia en Urquiza al 2500, acompañándola hasta su domicilio donde su hijo estaba desvanecido en el interior; y junto al cabo Lopez Javier, es allí que se traslada al menor  de 15 años hacia la vía pública donde se le practican los primeros auxilios de reanimación, hasta que recobró el conocimiento.

Mientras llegaba la ambulancia.  Posteriormente fue trasladado al nosocomio local junto a su madre. El menor de edad habría intentado terminar con su vida. Más detalles y causales obran en autos iniciados y comunicados a UFI local.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.