Clubes de San Salvador fueron informados por los programas que lleva adelante la Secretaría de Deportes


El secretario de Deportes, José Gómez, se reunió con dirigentes de diferentes clubes del departamento San Salvador en un encuentro donde explicó la política proyectadas desde el área a través de los diferentes programas que están vigentes.

La reunión se llevó a cabo en el salón de Conferencias de la Municipalidad de San Salvador donde también participaron el senador, Lucas Larrarte; el intendente, Marcelo Berthet; el secretario de Gobierno, Fabio Charles Mengeon, y el director de Deportes, Pablo Wagner, junto al equipo de trabajo de la Secretaría de Deportes de la provincia.

En la oportunidad se brindó información sobre los programas destinados a los clubes del departamento que el gobierno provincial viene desarrollando junto al municipio. Se abordó la inscripción en el registro de instituciones deportivas a nivel provincial, los requisitos para acceder al programa provincial de reducción de la tarifa eléctrica y luego se brindó a cada institución la posibilidad de acceder a una línea de aportes no reintegrables.

También se informó sobre el avance de las gestiones realizadas en el marco del programa Mi Club, y finalmente el secretario de Deportes recibió la invitación para acompañar la XIX Edición del Maratón del departamento San Salvador que se llevará a cabo el 19 de agosto.

“Desde el gobierno provincial sabemos cómo trabajan y el esfuerzo que realizan los dirigentes deportivos, es por eso que hoy estamos aquí con la intención de fortalecer el trabajo mancomunado. Aún queda mucho por hacer y sabemos que nunca va a alcanzar, pero puedo asegurarles que cuanto con un equipo de trabajo muy comprometido y también tengo instrucciones claras del gobernador Gustavo Bordet de que debemos desarrollar una tarea de contención en los clubes de toda la provincia para que principalmente los niños y jóvenes se desarrollen y crezcan a través del deporte”, expresó el titular del área de Deportes.

Gómez reconoció a los dirigentes por la dedicación y en ese sentido dijo tener en cuenta cada inquietud. Además recordó a los presentes la importancia de tomar los cursos de Reanimación Cardiopulmonar que ofrece la Secretaría de Deportes.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.