CODESAL firmó un convenio con la Facultad de Ciencias de la Administración de la UNER


El  presidente de la  Corporación para el Desarrollo de Salto  Grande (CODESAL), Cr. Edgardo Oneto  y  el  decano de la Facultad de Ciencias de la Administración de la Universidad Nacional de Entre Ríos, Cr. Raúl Alberto Mangia firmaron un convenio marco  de colaboración con el objetivo  de promover la Cooperación institucional.

Con la firma, se busca favorecer el desarrollo de las funciones de enseñanza y extensión, comprendiendo actividades de servicios, capacitación y formación de recursos humanos; asistencia técnica, transferencia tecnológica, pasantías y prácticas profesionales.

"Es muy importante fortalecer este tipo de vinculaciones con las instituciones , generando  un abanico de posibilidades para proyectos conjuntos que potencien el desarrollo de la región de Salto Grande,  desde el acompañamiento y  la formación del recurso humano" señaló Oneto.

Mediante esta iniciativa,  se  brindarán nuevas herramientas a los estudiantes y  profesionales las que tendrán un impacto directo en la comunidad, articulando acciones sustentables y concretas que fomenten la cultura del trabajo entre los más jóvenes y una inserción laboral que contemple tanto lo público como lo privado.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.