Concepcion del Uruguay: Delincuente seria quien herio a un hombre

En la madruga de hoy, personal dependiente de Comisaría Segunda toma conocimiento por medio de un llamado telefónico sobre un ciudadano de 45 años de edad, quien aparentemente habría resultado lesionado con un arma de fuego en zona de Barrio “La Mandarina”.


Posteriormente se corrobora que el hecho habría ocurrido en las inmediaciones de Alberdi y 24 de Oeste. En el lugar se da intervención a personal de División Criminalística, incautándose un arma de fuego cal .32, vainas servidas y proyectiles.

Inmediatamente y en conjunto con la Fiscalía, se inician las tareas investigativas, línea que los lleva a realizar un allanamiento en las primeras mañana de hoy, en una vivienda ubicada en calle Congreso de Tucumán entre sus pares Belgrano e Ituzaingó, lugar donde se secuestra, un arma de fuego cal .22, cartuchería y vestimenta, además se traslada a dependencias policiales a un hombre de 30 años de edad, vinculado con la causa.

El detenido es alojado en Alcaidía de Comisaria Primera a disposición de la causa, quien se encuentra relacionado a varios hechos delictivos.

El lesionado, tras ser intervenido quirúrgicamente, fue examinado por el médico de Policía en turno, encontrándose en estado reservado.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.