Concordia: Ahora los espectaculos publicos y privados deberan pagar $ 3.000 de seguro

La Municipalidad de Concordia informa que el Departamento Ejecutivo determinó la actualización del decreto que establece el monto de la cobertura a asegurar en los espectáculos públicos y en los "boliches bailables", de acuerdo a las facultades y normas establecidas en la Ordenanda N° 33695.


De esta forma, la normativa vigente establece que "para todo tipo de espectáculos públicos que se realicen dentro de la jurisdicción de la ciudad de Concordia y que se encuentren alcanzados por lo establecido en la Ordenanza N° 33695, el monto que deberán contratar los organizadores de los mismos, en concepto de Seguro de Responsabilidad Civil, queda establecido en la suma de tres millones de pesos ($3.000.000)".

Mientras que en "para cualquier tipo de Espectáculos Públicos o Privados con la característica de "Bailables", el monto en concepto de Seguro de Responsabilidad Civil a contratar, queda establecido en la suma de cinco millones de pesos ($5.000.000)".

De esta forma, continúan estableciéndose normativas claras y beneficiosas al conjunto de la sociedad, respecto a la actividades de entretenimiento en la ciudad.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.